España España · ourense
Voto de degas:
7 de agosto de 2015
¿Por qué no va a serlo? He ahí es dónde arranca la cuestión y es que, seamos honestos, en el cine como en la vida, esperamos que la película satisfaga nuestra imaginación, pero nunca lo hará al 100% si pensamos que el guionista está en nuestras mentes, con esto quiero decir que para mejorar lo que hay, habría que realizar una serie bastante larga porque el contenido personal de cada personaje es inabarcable en 130 minutos. Singer intenta que el espectador vea el interior de cada uno de ellos, pero solo un vistazo ya que el tiempo es escaso.
degas