España España · Zaragoza
Voto de Trikas:
Drama Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se dirige a la carrera a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica que viaja sólo con una mochila, y con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir, conecta y juntos rememoran la época más mítica y emotiva de su infancia: sus sueños y deseos infantiles, el último verano que pasaron con la pandilla, cómo vivieron su ... [+]
9 de mayo de 2011
La película en sí no tiene gran complejidad. La historia tiene su encanto pero no sorprende. Los actores cumplen su papel, mucho mejor los niños que los adultos, pero no resaltan las interpretaciones sobre el relato. El guión no tiene mucha dificultad llegando incluso a la cursilería.

Pero todo eso lo suple la película ya que te hacer recordar tiempos mejores. Todo aquel que haya pasado los 3 meses de verano en el pueblo durante su juventud me comprenderá. Me ha transportado 15 años atrás ya que la historia del grupo inseparables de amigos que se dedican todo el verano a construir algo sin preocuparse por nada más (en mi caso construíamos la peña para las fiestas) es clavada a mi infancia.

Para todo aquel que quiera recordar e incluso echar de menos, les aseguro que pasaran una hora y media muy entretenida y posteriormente estarán un buen rato recordando la infancia, incluso estuve a punto de soltar alguna lagrimilla.

Vayan desempolvando el álbum de fotos de la infancia porque seguro que al acabar de verla no podéis resistiros a echarle un vistazo.
Trikas