Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alcalá De Guadaíra - SEVILLA
Voto de HEIFER:
4
Romance. Drama. Ciencia ficción Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo ... [+]
31 de marzo de 2009
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Imagínate que, el día menos esperado, alguien a quien conoces se presenta en tu casa con una amplia sonrisa en la boca y una enorme y maravillosa caja envuelta en un hermosísimo papel de regalo en las manos.

Imagínate que, colmado por la felicidad que promete el resplandeciente envoltorio, le dejas entrar, le ofreces algo de beber, le das las gracias con antelación, le dices que no hacía falta, que no tenía por qué regalarte nada, que tú con unas palabras suyas, o con su sola presencia ya quedarías satisfecho... Luego conversáis; esa persona te cuenta, entre otras cosas, de una tacada, todos sus últimos fracasos amorosos, pero tú lo escuchas con atención, el papel que envuelve la caja que te ha traído te ha predispuesto a sentirte así de bien... además, qué coño... tenías muchas ganas de verle, su cansina retahíla te cansaría otras veces, pero esa tarde no, esa tarde hay una caja esperando en la mesa.

Pues bien, imagínate que, una vez acaba la conversación, una vez que decides abrir la bonita caja y te cuidas de hacerlo con una cuidada delicadeza, sólo encuentras en su interior más papel de regalo. ¿Cómo crees que reaccionarías?.

¿Cómo vas a reaccionar cuando veas 2046?.
HEIFER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow