Argentina Argentina · Rosario
Voto de gladiador:
18 de noviembre de 2009
Esta sí me parece una película imperdible!! Tiene todo lo que me gusta ver en el cine: un guión excelente y un trabajo actoral impecable. Uno no lo nota al principio, pero luego se da cuenta que se trata de una película sostenida por un solo actor: Sam Rockwell. Es increíble, nunca había visto (y no creo que haya otro filme así) una película de un solo actor. Los otros dos o tres que aparecen en los vídeos que le envían desde la Tierra son irrelevantes y, de hecho, podrían no estar y escucharse sólo sus voces. Del mismo modo, la voz de Kevin Spacey tampoco es relevante y podría ser un sonido metálico que es lo mismo. Insisto: se trata de una película hecha con un solo actor, algo que nunca había visto. Tiene la calidez intimista de los cuentos de Ray Bradbury y el entorno de "2001". Excelente. Totalmente recomendable!
gladiador