Argentina Argentina · Rosario
Voto de gladiador:
Ciencia ficción. Terror Durante un verano en Nunavut, cuatro amigas, apasionadas del cine de terror y adictas a sus teléfonos, descubren que unas sospechosas desapariciones locales están relacionadas con un alienígena que puede cambiar de forma. Armadas con ingenio, se convierten en la última esperanza de su pequeña aldea ártica para luchar contra la invasión extraterrestre. Pronto demostrarán al mundo que no hay que meterse con las chicas de Pang.
19 de julio de 2022
Cada vez me desconciertan más las críticas. En otras plataformas, inclusive, le han puesto 100% de aceptación, pero la realidad es que esta película es muy mala. Su receta es la siguiente: mezcle zombis con extraterrestres en un pueblo perdido en el norte canadiense, bata bien, agréguele un puñado de adolescente descendiente de esquimales, un poco de hielo y unas gotas de sangre. Sírvalo a sus invitados en modo indie clase B, donde es importante que se destaquen los pocos recursos económicos poniendo actores desconocidos y efectos especiales de cuarta categoría como por ejemplo tentáculos de goma y animales zombis hechos con personas disfrazadas pero que se note bien que están disfrazadas. Así que ya saben, si quieren ver una película realmente mala se las recomiendo con entusiasmo. De nada.
gladiador