Voto de Pedro_MG:
Acción Dos agentes de policía, Doc y Spider, acuden a los bajos fondos de Chicago haciéndose pasar por drogadictos. Bajo la vigilancia de sus oficiales intentan llevar a cabo una gran compra de cocaína a una familia sudamericana, pero el plan no resulta y uno de los traficantes los mata a sangre fría. La investigación de los hechos es encargada a Eddie Cusack, un duro sargento conocido por determinación a la hora de hacer cumplir la ley. (FILMAFFINITY) [+]
18 de noviembre de 2018
Probablemente sea la película protagonizada por Norris con mejor prensa. Un, aparentemente, sólido policíaco. A mí me aburrió como una ostra, y la constante expresión pétrea de Norris ayuda a confirmar que estamos ante un tedioso filme.

De por sí, una guerra de bandas, años ochenta, Chuck Norris en buena forma y un Andrew Davis con ganas de abrirse camino como buen director de acción formaban un cóctel casi perfecto para pasar un rato entretenido, pero la realidad es que la película se toma demasiado en serio a sí misma, apenas hay acción (mal llevada, además) y se desaprovechan algunas subtramas.

Decepcionado. Me quedo con obras más cafres de este actor, como las "Delta Force" o "Desaparecido en combate".
Pedro_MG