España España · Desconocida
Voto de Dan Zappa:
Romance. Comedia Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2010
Estamos ante una de las mejores comedias de Carrey, y viene cuando creíamos que su humor dejó de tener gracia en los 90.

Este actor sin duda es MUY GRANDE, para mí, uno de los tres o cuatro mejores que hay en Hollyhood actualmente. Películas como "El show de Truman", "The Majestic" o la magnífica "¡Olvídate de mi!", de Michel Gondry, han hecho que se ganara un puesto que le recordará toda la vida como un actor polifacético, mientras que "La Máscara", "Como Dios" o "Dos tontos muy tontos" harán que sea recordado como unos de los mejores cómicos y comediantes que jamás habrán.

Y hablando de todas estas películas, debemos centrarnos en las comedias, pues, entre las tres nombradas en el punto anterior, creo que debería entrar esta. Es, sin duda, una de las mejores comedias del actor. Una interpretación magnífica que hace que en más de una ocasión sueltes una pequeña carcajada y en otras una gigantesca sonrisa.

El tema es simple, "di que sí a todo lo que te propongan y así serás más feliz en tu vida personal", pero cuando ves el film te darás cuenta que te enseña cosas que no esperabas. Como alguien con una vida mediocre y triste aprenderá a utilizarla y disfrutarla como nunca.
Quizás por esto se parezca un poco a "Mentiroso compulsivo", pero cuando la veas te darás cuenta de que es un detalle mínimo que inventó un critico sin idea (como todos los críticos que se dedican a ésto) y que ha hecho que la gente se lo replantee.

Recomendada a todo el mundo, pues es una comedia, que nunca viene mal, y en especial a amantes del actor, pues no quedarán defraudados.
Dan Zappa