Chile Chile · temuco
Voto de rebel:
Thriller. Drama. Ciencia ficción El acelerado calentamiento global ha provocado una separación entre las capas alta y baja de la atmósfera, y la fricción entre ambas provoca poderosos tornados y terroríficas tormentas eléctricas de una magnitud nunca vista sobre la faz de la Tierra. Similar a la Gran Mancha Roja de Jupiter, una gigantesca corriente de chorro se ha centrado sobre Manhattan. Numerosos tornados convergen sobre la ciudad, sembrando el terror a su paso, ... [+]
23 de febrero de 2009
Una meteoróloga que sabía mas que los tipos de la Nasa. Dividida entre salvar la ciudad y querer pedirle un bebe a su esposo.
Un alcalde que exige y exige soluciones a gritos.
Una visita a la estatua de la libertad en que no muestran nada. (Pensé, esta es mi oportunidad de verla por dentro o algo asi).
Una chorrera de misiles tirados por la nada y un cientifico loco... en la que jamas se ven viajando, siendo disparados (a excepción de uno) y tampoco cuando exploptan. Software meteorologico dignos de un mapa del Juego San Andreas. Bomberos tirándole agua a los rayos y un rayo rojo que persigue la gente por las oficinas pero que al final lo dejan encerrado al cerrale una puerta.
Las tomas desde una oficina hacia afuera muestran el cielo lleno de nubes grises y muchos rayos... luego en planos generales desde afuera hacia los edificios muestran un hermoso cielo azul.
Al principio un avioncito se cae por un tgrnado invisible que nadie ni ningun instrumento detectó....

Lo mejor de todo... tornadito de un metro que aparecía... siempre habian niños corriendo a la siga de ellos.
rebel