Argentina Argentina · Rosario
Voto de PePe:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2008
Terrible película de acción! Es muy difícil en las películas de este género lograr cierta coherencia entre una trama creíble y acción a mil, Taken lo logró.
Quienes sean fanáticos de los films de espías no pueden perdérsela... Es una hora y media de entretenimiento sin freno (salvo los primeros 10 minutos del film, donde todo arranca); cuando termina te deja con las ganas de más golpes, peleas, tiros, persecusiones, dientes apretados, hasta las escenas un tanto sádicas que tiene están bien logradas!
Me animo a decir que es lo mejor en entretenimiento de espías en los últimos tiempos junto a la trilogía Bourne.
Bueno gente de Filmaffinity, espero les guste este film y pasen un buen rato de adrenalina como lo hice yo! Saludos!
PePe