Estados Unidos Estados Unidos · Barrio Francés (Nueva Orleans)
Voto de Mrs Trixie:
Acción. Thriller Un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces. Pete Nessip (Wesley Snipes) ha intentado detener la huída, y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
9 de septiembre de 2010
Con unas reminiscencias kafkianas en la composición de la trama que harían llorar de dulce melancolía al mismísimo Trumbo , una fotografía que llevaría al éxtasis a los mejores directores de fotografía chinos, unos secundarios que hacen que "Viaje a ninguna parte" parezca un culebrón salvadoreño escrito por una monja estreñida y un Wesley Snipes en tal sublime estado de gracia que descuartizaría en duelo interpretativo al mismísimo Brando de un tranvía llamado deseo recitándole los lantánidos de la tabla periódica, mientras come polvorones de coco, la triple B, Badha-Barsocchini-Bishop, vuekve a la carga y trae a nuestros hogares y en prime time, cortesía de la sexta, uno de los eslabones perdidos del cine de acción: el thriller dadaista aéreo.
(sigo en "spoiler")
Mrs Trixie