España España · Manzanares el Real(Madrid)
Voto de Batan Libre:
Thriller. Drama El misterioso Nikolai es el chófer de una poderosa familia de la mafia rusa en Londres, un clan liderado por el veterano y frío Semyon y por su hijo Kirill, un tipo inestable muy cercano a Nikolai. Un día en el restaurante de Semyon se presenta Anna, una comadrona de hospital muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente rusa. Anna ha decidido buscar a la familia de la chica sirviéndose del diario que ésta dejó escrito en ruso. (FILMAFFINITY) [+]
24 de noviembre de 2007
Cronenberg vuelve mejor que nunca tras su magistral "una historia de violencia" y vuelve junto a un carismático Viggo Mortensen. Un film que bebe de la genial obra maestra de Coppola "El Padrino" un film mafioso que conmueve al espectador sin exceso de violencia como tantas veces estamos acostumbrados de ver de estas películas , un recomendable bello cuento de navidad con un toque oscuro y con una de las escenas más impactantes de año.
Gran dirección del director Canadiense y todos los actores estas deslumbrantes, Viggo más impresionante que nunca, mi adorada Naomi Watts en su salsa, un irreconocible Vicent Cassael y el siempre perfecto Armin Mueller-Stahl.
Un 8 para esta genial película que muy probablemente sea olvidada por la cada ves más desvergonzada ceremonía de los Oscar.
Batan Libre