España España · Valencia
Voto de Peter:
Comedia. Bélico. Acción En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de ... [+]
24 de octubre de 2008
Estimado Domiciano,

No me regañes. Vale que le he puesto un aprobado alto pero, eh, yo creo que no es una nota injusta. "Tropic Thunder" está lleno de detalles originales y simpáticos y, si bien también hay mucha tontería de la que abunda en la comedia simplona americana, esos pequeños momentos ocurrentes la sitúan un paso por delante.

"Tropic Thunder" es la historia de la realización de una película llamada "Tropic Thunder" que a su vez está basada en un libro llamado "Tropic Thunder". Ben Stiller interpreta al actor que debe interpretar al Potras que a su vez es interpretado por Nick Nolte (que, dicho sea de paso, es el que escribe "Tropic Thunder" en la ficción). ¿Verdad que como mínimo genera curiosidad?. Mírala sin prejuicios y sin buscarle tres pies al gato, y entonces pasarás un rato entretenido (vale, es verdad, tiene altibajos..., e incluso bajibajos, pero no les des mucha importancia). Te adelanto que abunda el cameo, pero bien introducido.

Tengo que decir algo (si no, reviento). Tom Cruise está grande. No soy fan de este jovenzuelo de muchitantos años, pero tengo que reconocer que su papel secundario es de lo más destacable. Un personaje para recordar, claro que sí.
Peter