España España · Valencia
Voto de Peter:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006-2013). 7 temporadas. 138 episodios. Liz Lemon (Tina Fey), la principal guionista de un show de televisión que consiste en sketches cómicos, debe enfrentarse todos los días a su arrogante nuevo jefe (Alec Baldwin) y a la estrella del programa, al tiempo que trata de conducirlo y conseguir el éxito televisivo sin perder los nervios... (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2008
Estimado Domiciano,

De "30 Rock" me refiero sólo a la primera temporada. Primero, porque no he visto más. Y segundo, porque la mayoría de las series deberían durar una sola temporada.

"30 Rock" no es de carcajada hilarante, y en ocasiones el humor ni siquiera es demasiado agudo. Sin embargo es una serie que engancha, que entretiene, que ironiza sin demasiada pretensión. Sus personajes merecen una segunda oportunidad desde el punto de vista de que se nota que hay bastante más; son muy aprovechables y satisface saber que pueden explotar en cualquier momento. Se centra bastante en Fey y Baldwin, incluso en Morgan, pero todos los demás también harían por si solos una buena serie.

Sólo espero que no caiga en el pasteleo y romanticismo excesivamente vistos en otras series. Por ahora va bien y con eso es suficiente.

Una serie fresca con buenos resultados y bastante originalidad.
Peter