Voto de Talking Minds:
Comedia. Acción Cuando un asesino amenaza el concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar a una agente infiltrada como participante. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales toscos y poco femeninos. Ante su total falta de glamour, el FBI decide buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2007
Sandra Bullock tiene mucho, muchísimo que agradecer a esta película, sobretodo por el gran rendimiento comercial que obtuvo desde el momento en el que se estrenó, encaramándose a los primeros puestos de las taquillas de todo el mundo, a parte de las dos nominaciones a los Globos de Oro.

Sea como fuere se nos presenta una película de argumento siemple, e incluso, carente de interés, pero esto a los espectadores no nos importa ya que estamos viendo algo que nos entretiene, divierte y que provoca que nos riamos más de una vez, aunque algunos de los chistes sean fáciles.

Los defectos del film, como por ejemplo, el machismo y feminismo presentes o algún bajón en el pulso narrativo, son compensados por la labor de todo el elenco, una divertida Sandra Bullock (está en su salsa) un hilarante Michael Caine y unos comedidos y, sin embargo, imprescindibles Candice Bergen y William Shatner hacen que termines de ver la película con una sonrisa en el rostro y que, además, provoca que los espectadores volvamos a querer a Sandra Bullock.
Talking Minds