España España · Barcelona (Catalunya)
Voto de Robert:
Comedia. Acción. Terror. Musical El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto al mundo para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2011
Crítica bilingüe (catalán abajo)
Esta película juega con una gran idea, pero, incomprensiblemente, no la supieron usar. La película tiene un gran reclamo, un componente que la hace diferente de las demás. Por este motivo, no entiendo por qué esto, el único pilar de la película, lo eliminan tan pronto. Empieza bien, ves eso que esperas si has leído el argumento, pero hay un punto (ver Spoiler), justo cuando solo se llevan unos momentos de cinta, donde se lo cargan todo, y a partir de aquí la película es como cualquiera de las pelis del dúo Friedberg-Seltzer (Date, Epic, Disaster Movie, etc.). Al final, acaba resultando muy aburrida, tanto que no se puede aguantar. Yo no la vi acabar, el sueño me vencía y, con lo que estaba viendo, no tenía ningún motivo para combatirlo.

Aquesta pel·lícula juga amb una gran idea, però, incomprensiblement, no van saber-la utilitzar. La pel·lícula té un gran reclam, un component que la fa diferent de les altres. Per aquest motiu, no entenc per què això, l'únic pilar de la pel·lícula, l'eliminen tan d'hora. Comença bé, veus allò que t'esperes si has llegit l'argument, però hi ha un punt (veure Spoiler), just quan només es porten uns moments de cinta, on s'ho carreguen tot, i a partir d'aquí la pel·lícula és com qualsevol de les pelis de la dupla Friedberg-Seltzer (Date, Epic, Disaster Movie, etc.). Al final, acaba resultant molt aburrida, tant que no es pot aguantar. Jo no vaig veure-la acabar, la son em vencia i, amb el que estava veient, no tenia cap motiu per combatre-la.

Nota: 3
Robert