Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Espectador ingenuo:
7
Fantástico. Infantil Cuando cumple nueve años, Omri solo recibe regalos convencionales. Sin embargo, descubrirá que dos de ellos, los que, a primera vista, parecen menos interesantes, tienen un carácter mágico, gracias al cual Omri vivirá emocionantes aventuras. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2014
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película infantil, pero que la pueden disfrutar también los adultos.

Empecemos diciendo que los efectos especiales están perfectamente realizados. Las mezclas de personajes en tamaño de juguete y en tamaño natural aparecen filmadas con toda naturalidad. Lo cual tiene más mérito teniendo en cuenta que en 1995 todavía no estaban tan perfeccionadas como ahora las técnicas de filmación con ordenador.

La trama, por otra parte, aunque se mueve por unos derroteros mágicos, está compuesta por situaciones dramáticas completamente humanas e interesantes. Terminas identificándote sin dificultad con las emociones y los sentimientos tanto de las personas de carne y hueso, como de los juguetes de plástico.

Y, por fin, las actuaciones de todos los actores ya sean niños o mayores son convincentes y hasta enternecedoras.

En definitiva, se nota que el guión está muy bien elaborado, y que el director ha sabido enfocar cada escena con un adecuado sentido de verosimilitud. Han realizado entre todos una película muy entretenida y llena de ternura.
Espectador ingenuo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow