España España · Écija
Voto de Tomwingo:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2008
Me puse a ver esta película de Sandler animado por algunas de las críticas de esta página, en vez de hacerle caso a mi intuición que me gritaba que una película de este actor nunca puede ser buena. Bien, por lo menos ya sé que debería hacerle más caso a mi intuición.

La película no ofrece nada nuevo. Se trata de la típica historia americana en la que a un individuo normal se le da un poder especial guiado por un llamémoslo "ser superior", que entre otras cosas le enseña aspectos de su vida pasada, actual y futura.

La película tiene un ritmo irregular, algunos momentos graciosos, otros emotivos (bueno, más bien sensibleros) y constantes referencias al sexo (empiezo a pensar que Adam Sandler de verdad la tiene "como un caracolito"). También tiene, aunque parezca paradójico, un toque convencional y correcto, muy americano, con referencias a la familia.

En resumen: es el tema bastante trillado que en literatura ya abordó Charles Dickens en su "Cuento de Navidad", o dicho de otro modo, la misma situación que se trata en "Big" de Tom Hanks, "Como Dios" de Jim Carey o "Family man" de Nicholas Cage.
Tomwingo