España España · Zamora
Voto de Chevives:
Drama Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en el barrio, y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoría ... [+]
29 de septiembre de 2011
A mi esta película me engancho desde el principio. Ya de por si el reparto me gustaba mucho, y para mi desde luego estuvo a la altura.

Cuatro amigos de un barrio marginal, se divierten pasando el día de forma inocente hasta que se les ocurre hacer una travesura. Algo que ya habían hecho mas veces, pero esta vez les salió mal y muere una persona. Los encierran en un reformatorio donde les ocurren cosas horribles y sus vidas cambian para siempre.

Es una historia de crueldad, de venganza, de dolor, de ira, pero sobre todo de amistad.

Una película que te pone los pelos de punta en muchas ocasiones. Sin duda te hace reflexionar sobre los valores de la vida. Los valores de cada uno, que está bien, que está mal... y lo que está mal pero está justificado por un buen motivo.

Rober De Niro y kevin Bacon como siempre geniales, Brad pitt y Jason Patric también lo hacen realmente bien al igual que Minnie Driver, pero en mi modesta opinión, el que esta soberbio y también tengo que decir que como siempre es Dustin hoffman. Me encantó la interpretación que hizo en esta película. Es grande este hombre.

Un saludo.
Chevives