España España · Bilbao
Voto de Bbeto:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018). 2 temporadas. 16 episodios. En la víspera de la Navidad de 1969, se enciende una luz en el Ocean Viking. Phillips ha encontrado la reserva de petróleo más grande de la historia y todo está a punto de cambiar. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2020
Se ve muy fácil. La encuentro una magnifica historia, con una fotografía preciosa. En general la recomendaría a todo el mundo.
Se agradece en el total de la serie, que intenten explicarnos el por que tomaron las decisiones que tomaron, y que por lo resultados, fueron las correctas. Descubrir un tesoro y mantener la calma no es fácil.
La serie apuesta por una sencillez en la trama y en los personajes para facilitar la comprensión. Hecha en USA seguro hubiese tenido un tufillo alienante, aquí todo parece mas parlamentado, mas tranquilo, y sin miedo a decir.
La serie tiene abundantes primerísimos planos, algunos de ellos muy bonitos, otra cosa son los desenfoques, de los que creo que se abusa. Al guion y a los personajes les falta dramatización, los personajes algunas veces parecen tan de cartón piedra que se los pueden dirigir hacia cualquier lado como si nada, aunque en el plano amoroso todos sabemos como acabara todo desde el primer capítulo.
Malene Wadel, la dulce madre soltera, para mi uno de los mejores personajes, y mejor trabajo de la serie
Bbeto