Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Condosco Jones:
7
Romance. Comedia. Drama Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito ... [+]
25 de marzo de 2009
32 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Escribo esta crítica inmerso en la tremenda catarsis emocional que me ha producido la parte final de la película.

Antes de verla pensaba pues lo de casi todos, que era la típica comedieta cachonda de dos tíos jóvenes y guapos que compran un perro y éste les hace la vida imposible (les muerde, les rompe cosas, etc.) y más sabiendo que los dos protagonistas eran Jennifer Aniston y Owen Wilson, que no es que me disgusten ni caigan mal, sólo que para Óscar no iba a ser su interpretación viendo su filmografía...

Al principio la balanza se inclina claramente hacia las aventuras: partidos de béisbol, paseos por la playa, viaje de novios, etc. y el humor: nada más la presentación de los personajes ya podemos disfrutar de las primeras travesuras de su mascota, un perrito recién nacido al que apodan Marley y adquieren por $200. Los dos, tanto Aniston como Wilson, son bastante consecuentes con sus actos (vamos, que no es la típica pareja que se chuta y deja el perro abandonado) pero al no tener grandes preocupaciones intentan vivir el día a día a tope con su nuevo compañero canino.

Según avanzamos, el inevitable paso del tiempo deja a un lado el humor para conseguir el drama y la nostalgia en cada escena, haciéndose éstas cada vez más duras según se acerca el final. Jennifer Aniston y Owen Wilson (sobre todo él) demuestran que pueden dejar a un lado las interpretaciones chorras que han venido haciendo en los últimos años y hacer que el espectador les acompañe y sufra con ellos el drama por el que pasa el ya viejo Marley.

No he llorado pero no negaré que me haya emocionado esta historia, con premisa simple y que sin grandes alardes consigue una cinta familiar para todos los públicos en la que se demuestra una vez más que el perro es el mejor amigo del hombre.
Condosco Jones
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow