Voto de Condosco Jones:
Intriga El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2009
Suena evidente lo que diré, pero por si las moscas, comienzo avisando que los que tenéis intención de ver esto, deberéis haber visto el -teórico- final de la serie. Sin más preámbulos, empecemos.

Olvidémonos de la Compañía y de la maldita Scylla de una vez por todas para poder disfrutar de los últimos ochenta minutos de esta fantástica serie como es 'Prison Break'. Sin joderos mucho la trama sólo apuntar que la que se encuentra esta vez entre rejas es Sara y quien el que la tendrá que sacar pues quién va a ser, el tito Scofield. "The Final Break" recupera la esencia de la serie, que es la cárcel y la fuga. Además de eso se rescatan personajes anteriores y los habituales cambian su rol al que nos tenían acostumbrados para esta nueva "aventura".

No me quiero extender más, porque tampoco hay mucho que contar. En definitiva, ochenta minutos a un alto nivel del cual reconozco que no me esperaba, entretenimiento asegurado envuelto en una trama bien hilada -aunque inverosímil- y un final, que sin entrar al trapo de si es mejor o peor que el que nos dejó la cuarta temporada, -que yo creo que sí-, estoy seguro que no decepcionará a nadie.

Ya como un último apunte sobre la serie en general, y es que aunque está estirada como un chicle, no me queda más remedio que despedirme con un agradecimiento bien alto para esta serie con la que he pasado cuatro años de mi adolescencia: ¡GRACIAS 'PRISON BREAK'!
Condosco Jones

Últimas películas visitadas