Voto de Condosco Jones:
Terror Años atrás, un grupo de niños cometió una gamberrada contra un payaso vendedor de helados que se descontroló y salió tremendamente mal. Ahora, pasado el tiempo, la venganza de este hecho hará aparición sobre los chicos responsables, ahora ya adultos, casados y con hijos... Capítulo 10 de la segunda temporada de Masters of Horror. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2008
Que queréis que os diga pero a mí ha sido el que más me ha gustado de la segunda temporada.

Quizá la historia sea un poco copiada a 'It' ('Eso'), película realizada para la televisión basada en la novela de Stephen King, allá a principios de los noventa… Sin embargo, este capítulo ha sido de los más currados, pero atención, en base a lo visto en los otros capítulos, ya que consta de unos buenos efectos especiales, una trama que engancha, actuaciones decentes, un villano de verdad (sin recurrir a virus ni películas que te matan al verlas, por ejemplo...) y lo más importante, un ambiente de -terror no- llamémosle intriga que te deja en la parte final, como tiene que ser cualquier cinta de este género.

En resumen, de los mejores que he visto. Los 58 minutos se me han pasado volando.
Condosco Jones