Voto de EntradayButaca:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2019
La saga de Misión Imposible me ha proporcionado buenos momentos de acción y entretenimiento, sobre todo desde que la rescataran de su segunda parte J.J. Abrams y Philip Seymour Hoffman, actor imperecedero, colosal, y de una decadencia personal tan carismática como fascinante.

Ethan Hunt no sobrevive al actor que lo encarna, y siempre vemos a Tom Cruise aceptando misiones cuyos mensajes se autodestruirán en cinco segundos, pero siendo justos, es el mejor Hunt que se puede pedir para esta franquicia que nació con su rostro en 1996, y que ha perdurado hasta nuestros días con una salud razonable.

En MI 6: Fallout, nada será igual aunque todo parecerá más de lo mismo. La edad no perdona a ningún actor, y sus peripecias superheroicas empiezan a sobrepasar los límites de la verosimilitud que la propia ficción crea y puede soportar.

Las persecuciones y las peleas son más espectaculares que nunca, las balas suenan como nunca lo hicieron -gracias a Dolby ATMOS- y las patadas fracturan paredes y además no dejan moretones.

El exceso de acción sin una trama consistente, demasiado enrevesada y poco creíble, rebuscada, pretendidamente compleja y en busca de la sorpresa de un espectador que sólo trata de sobrevivir al continuo escándalo de ruidos de motor sobre calles adoquinadas, se lleva mal con un metraje terriblemente largo.

Un antagonista sin carisma, un Hunt que bien debiera ya retirarse, y unos secundarios por primera vez fuera de lugar, hacen de MI6 la cinta más pasable de la saga después del desastre de la segunda entrega.

Qué fue de aquella "pata de conejo".
EntradayButaca