España España · Espña
Voto de 667:
Animación. Comedia. Intriga. Thriller La Escuela Primaria de Springfield encuentra petróleo, pero el Sr. Burns lo roba y al mismo tiempo arruina las vidas de varios ciudadanos de Springfield, llevando a cabo su plan de ocultar el sol para enriquecerse con la central eléctrica. Todo esto motiva que Burns reciba un disparo de un atacante desconocido, iniciándose una investigación policial para encontrar al culpable de ese acto. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2022
Este capítulo sin duda es el mejor de la temporada 6 y 7, por su gran uso de personajes, y por su manejo de la tensión y misterio, Burns resulta tan malévolo, que quieres matarlo, o mejor dicho: quieres que alguien mate al señor Burns, muy de acuerdo con una crítica de por aquí este episodio hubiera sido la trama perfecta para la película oficial de Los Simpson, se siente como si todo lo ocurrido anteriormente en la serie, esperase a este episodio, en dónde hay mucha continuidad, ¡nunca se verá algo igual en la serie!, te hacen sospechar del todo el mundo, aquí en la zona soles os dejo algunas de mis teorías después de 27 años de su estreno.