Voto de Estel85:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Drama Serie de TV (2016-2018). 2 temporadas.28 episodios. Narra los esfuerzos de una patrulla secreta, formada por un militar, una profesora de historia y un científico por evitar que el tiempo y la historia cambien. Los tres protagonistas persiguen a un villano que se ha apoderado de una máquina del tiempo con intención de alterar sucesos del pasado. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2020
Me sorprendió bastante que tuviera una nota tan baja esta serie, cosa que me hizo dudar en varias ocasiones de empezar a verla. Por suerte, decidí empezarla y me enganchó muy rápidamente. Confieso que me encanta El Ministerio del Tiempo, por lo que si esta copia era similar tendría que ser buena. Y así lo fue, con algunas diferencias como que los viajes del tiempo son a través de una máquina, en lugar de puertas, y que la historia que cuenta es la de Estados Unidos, pero se hace amena pues la mayoría de casos son conocidos por todos, como el asesinato de Lincoln. Me gustó mucho la trama y los personajes, aunque personalmente pienso que habría quedado mejor reclutar a algún personaje del pasado para el resto de capítulos, como la chica periodista del primer episodio (habría dado mucho juego a la serie).
De verdad que no entiendo para nada a la gente que, con la excusa que esta serie se parece o "es una copia de EMDT" le ha puesto una nota muy baja. Precisamente el parecerse a EMDT es lo que la hace buena, y para mi gusto con los escenarios del pasado bastante más logrados (será cosa del presupuesto).
Estel85

Últimas películas visitadas