Voto de Royston_Vasey:
Thriller. Drama Dos hermanos de familia burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína, le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Nueva York. Aunque a primera vista parece muy fácil, las ... [+]
22 de marzo de 2009
No he visto ninguna película antes de Sidney Lumet, pero esta me hace querer ver su filmografía de principio a fin.

Empecé a verla a desgana, sin muchas expectativas y creyendo que sería aburrida y sin nada especial. Ahora mismo no puedo creer que dudara de semejante obra maestra. ¿Aburrida? En ningún momento. Desde que comienza hasta que salen los títulos de crédito finales no deja respiro al espectador, mostrando una historia realmente aterradora y cruda, donde la culpa y los remordimientos se entremezclan con el deseo de venganza.

Las actuaciones de todos y cada uno de los actores son geniales, pero hay que destacar a Albert Finney, Philip Seymour Hoffman, Etahn Hawke y Marisa Tomei. Maravillosos.

Resumiendo: una obra maestra total que no se debería perder nadie.
Royston_Vasey