Voto de copepodillo:
28 de febrero de 2015
No me imagino la ingente suma de dólares que han tenido que ofrecer a Scarlett Johansson y Morgan Freeman para que pierdan su tiempo en esta bazofia.

Se trata de una película sin ningún sentido, en la que se habla de células, núcleos, materia y energía al tuntún, como si el guión lo hubiese escrito un niño de 13 años al que le acaban de explicar que estamos formados por células. Patético.

Los efectos especiales van bien hasta que se descontrolan llegando al final (seguramente porque pensarían que para la m***** de guión que tiene la película hace falta entretener de alguna forma).

La escena de la persecución en coche está bien conseguida, pero es como darle caviar a un burro... Por mucho que se hayan trabajado esa escena no arreglan nada.

Si no le pongo un 1 es porque me gustan los actores.
copepodillo