España España · Barcelona
Voto de Jaime Flores:
Acción. Comedia Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2022
"Baywatch" es más mala que un dolor, ni siquiera es imperioso verla para saberlo, y lo es en el apartado artístico, hablo del guión y las actuaciones, algo esperable, pero también en el técnico. A la altura de "Sharknado", a pesar de contar con 67 millones de dólares más en su presupuesto. No sé en qué se lo han gastado.

Dicho esto, nadie puede negar que también sea una película realmente divertida, perfecta para pasar el rato. En la vida ha de haber de todo, también películas malas con toda la intención. El problema viene cuando estos engendros dominan la cartelera y, peor aún, la taquilla, porque es entonces cuando cualquier iletrado se atreve a comparar una de Marvel con una de Scorsese, tal es su ignorancia.

Pero teniendo claro dónde están las líneas que separan las distintas categorías que existen en cualquier ámbito de la vida, de todo se puede disfrutar. Y de "Baywatch" disfruté, además de sorprenderme con que su mensaje sea ciertamente bondadoso, obstinado en la fuerza del equipo y la importancia de la lealtad, la justicia y el trabajo.
Jaime Flores

Últimas películas visitadas
Lo que perdimos por amar (Miniserie de TV)
2022
Yandy Laurens (Creador) ...