España España · nosity
Voto de efcsn:
Terror. Ciencia ficción. Intriga Sarah es una estudiante adolescente que toca fondo anímicamente tras huir de casa. Una vez sola, no tiene a nadie que le ayude a superar sus recurrentes pesadillas. Su única oportunidad de sobrevivir pasa por participar en un estudio universitario en la que entabla amistad con el científico supervisor, llamado Jeremy. Sin embargo, hay algo extraño en el procedimiento al que se somete, y con el paso de los días las pesadillas de Sarah ... [+]
22 de marzo de 2021
Exquisita atmósfera retrofuturista -en concreto de la rama cassete futurism, sí, soy un friqui- con una fotografía perfecta para la película. La historia no es especialmente original, ya se han visto variaciones similares en otras películas, pero está muy bien narrada y es deliciosamente absorbente. Son especialmente notorias las escenas oníricas.

Película producida por Vincenzo Natali, entre otros, el cual creo que hace bien apartándose de la dirección después de múltiples fiascos, y una banda sonora a cargo de Pilopriest y Electric Youth soberbia repleta de capas de sintetizadores y bajos.

Esta película me ha tocado muy bien mis estimulaciones ya que a ratos parece una de las primeras películas de David Cronenberg puesta a tope de esteroides.
efcsn