España España · alicante
Voto de GUERR:
10 de abril de 2009
Considero que es una película entretenida y superior a la media habitual del cine nacional, tocando además un género poco utilizado en España como es el cine negro. Pero la he vuelto a ver por segunda vez recientemente, y llego a la conclusión de que hay cosas muy buenas y otras nefastas, a saber:
Buenas: Buen argumento y buena interpretación de Alfredo Landa, en un papel que rompía con lo hecho por él hasta entonces. Óptima dirección de Garci.
Malas: Nefasta interpretación de los secundarios, especialmente Maria Casanova y el actor que hacía de padre de la chica desaparecida. El único secundario aceptable es Pepe Bódalo.
También me parece bastante repetitiva la música de la película.
En suma, luces y sombras.
GUERR