España España · Donostia
Voto de euskalmetal:
Comedia Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
21 de enero de 2006
Nunca hasta ahora enta página he dado 1 punto a una película, pero esta lo merece. Con la 1 me reí bastante. Torrente era cutre, soez, fascista y demás, pero era un personaje nuevo y se podía entrar en el juego. Torrente 2 la salvó Gabino Diego, pero ya me empezó a causar vergüenza. Y a esta tercera entrega, no le dí mas que 30 minutos de visionado, y aguantando. El insulto al inmigrante, en clave de humor y entrando al trapo de un personaje fascista, funciona una vez, pero 3 veces resulta algo más que cansino. Además, en la primera ocasión, el guión y el montaje no chirriaban tanto, pero en esta ¿existen?

No tiene nada que ver con supuesta campaña-antitorrente. Segura me cae bien. Pero esto es basura pura y dura. Es una película, pero no es Cine. Ni siquiera es entretenimiento.

Amigo Santi, espero que no hayas recaudado con esta más que con la 2, para que no llegues a hacer una cuarta entrega. Si lo has conseguido, a seguir así, pasta no te faltará.
euskalmetal