España España · Suances
Voto de sayko:
Thriller. Acción Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val había planeado eliminar a su colega para quedarse con todo el botín. Como no consiguió matarlo, Porter decide vengarse de quien le ha robado su dinero y a su mujer (Deborah Kara Unger). Para ello cuenta con la ayuda de Rosie (Maria Bello). (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2018
Qué gusto da revisionarla de vez en cuando. Película con pelos en los huevos, igual de sutil que una lija. Personajazos, guión magnífico, dirección contundente y actores en estado de gracia, empezando por un colosal Mel Gibson que, si, se la saca toda la peli. A destacar las dos jamelgas principales, Maria Bello y Lucy Liu, que salen realmente espléndidas, de 10. Otra de las virtudes de la peli son los diálogos, trabajadísimos e increíblemente efectivos, amén de las escenas de hostias y tiros, burras como debe ser. Una peli no apta para perroflautas ni soplapollas de piel fina. Le he subido un punto en FA, qué pollas. Un 9.

Cada día valoro más las pelis de acción del siglo XX, antes de las cuotas Benetton y el buenismo bienqueda.
Testosterona, palos, frases lapidarias, flipaos a kilos y gasolina explosionando everywhere.
Luego se fue todo cambio y nos llegan peliculas como Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa
sayko