Voto de Stormbringer:
8 de octubre de 2005
Película nostálgica y encantadora, narrada de forma tan natural, que consigue transportarnos hacia los momentos más mágicos de nuestra infancia. En donde la manera de divertirse era bien distinta a la actual.
Los protagonistas son el fiel reflejo de nuestros comportamientos en esas edades, sin ninguna ñoñeria, reverveciendo aquellas melancólicas aventuras, de las que alguna vez, todos hemos sido protagonistas.
Los magníficos paisajes y la idónea música que les acompaña son los otros dos compañeros de este cuarteto de amigos que harán pasar un rato muy emorivo y entretenido a todos aquellos que les encantó su infancia, fabricada a base de amigos, buenos amigos.
Stormbringer