Argentina Argentina · Paraná
Voto de Sombra Beta1:
Terror Jason, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón ... [+]
15 de junio de 2020
Pocas veces eh encontrado una película que directamente yo deba decir ¿porque esto existe? y es que este es el caso que nos ocupa con esta película, ¿por qué es necesario seguir exprimiendo algo que ya no daba para más? y ¿por qué unos cuantos por aquí le están dando notas de 6 para arriba a este despropósito? La cosa es que yo tampoco es que tuviera expectativas muy altas cuando la vi la primera vez, así como cualquier espectador casual, esperaba al menos fuera una peli entretenida como las 3 anteriores, y fue todo lo contrario, resulto en mucho aburrimiento y partes que súper sobran… se les nota que envejecieron terriblemente estas películas, pero había algo en las anteriores que tenían cierto encanto que esta no tiene, tenían un factor de misterio o de que se descubriera más sobre Jason con cada entrega. Se pasa olímpicamente de todo eso en esta película, ni siquiera es entretenida de ver las escenas de muerte que ya es decir mucho, eso que fue a partir de aquí donde tuvieron que empezar a suavizar el gore… para empezar nuestros personajes principales de esta película, o bueno "principales" entre comillas que serán el alimento de Jason. Son tan aburridos, no te llega a caer bien ni 1 ni otro... sin empatía se pierde el factor de que no quieres que ellos terminen del todo mal, y todos al menos a mi, me parecieron una bola de pendejos, su único destaque fue en servir de carne de cañón como decía y generarme ganas de que todo ya se termine por favor para ir a hacer algo mejor! Y es que, no te importara ni lo más mínimo quién de ellos muriera primero ni lo que hagan.
Segundo, a tomar en cuenta es el contenido de la película, esta pobremente ejecutada en todo, pasa casi a ser de una película terrorífica a ser una comedia pseudo porno de muy mala calidad, con chistes sin gracia, partes lujuriosas o del tipo sexual que solo están ahí forzadamente para ocupar valiosos minutos con cosas sin sentido en la trama. Que decir… su servidor cada vez siente más asco por ellas, ¿serán puestas ahí por alguna razón? ¿Con ellas se aseguran que la peli sea calificada para mayores de 18? ¿No podían desarrollar más a Jason? Pienso que directores o escritores que solo recurren a estos fetiches o fantasías de desnudar a sus feminas en exceso son basura, incapaces de llevar una historia interesante y no pega ver esto en una peli donde supuestamente venimos a asustarnos o a pasarlo mal, ¿se entiende el punto?.
Con un gigante tan emblemático del terror Slasher como lo era Jason en ese entonces, hubiera estado bueno que exploraran facetas nuevas, sobre todo si querían hacerlo su supuesto capítulo final, sin embargo ahí nos queda esto, una cinta triste que deja expuesto a nuestro niño Jason, dejándolo como un imbécil, dejándolo en vergüenza, una vez veas esta película nada volverá a ser igual, te parecerá todo un mal chiste, todo lo que te hayan generado las anteriores se irá a la basura y ni hablar de las entregas que vendrán después de esta
¿De donde se habrán sacado a los actores? ¿serán amigos del director? ¿randoms que sacaron de la calle?. Es que se siente que hasta quedan humillados en esta película
Sombra Beta1