España España · Valencia
Voto de Victoria:
Drama Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo de seis años. Su situación se complica aún más cuando Harry, el hijo de su primer matrimonio, se traslada a Australia para pasar una temporada con él. Entonces, tendrá que arreglárselas para sacar adelante una familia formada exclusivamente por chicos. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2010
Cuando veo una peli me dejo llevar las más de las veces por mis sensores emotivos (como todo quisque, me pienso) y cuando éstos no se activan me digo ¡tate!

Y esto es lo que hay, que me encuentro viendo un largo spot en el que no sé si anuncian un coche, turismo rural, un detergente, o yo qué se qué.

Y eso que quiero ser buena y no me quiero acordar de las recién leídas apostillas del autor Simon Carr (que la cosa va de su biografía) tal que: "nuestro papel en la familia ha sido retratado por novelistas y realizadores durante los últimos 25 años y siempre nos han dejado fatal. Ahora nos queda un arduo camino por delante para recomponernos y demostrar que podemos hacerlo. ¡Como si nosotros no tuviéramos sentimientos!".

Hale, pues duro con ello.

Un spot largo y point ball.
Victoria