España España · ferrol
Voto de KXKX:
Thriller. Terror. Intriga Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, ... [+]
22 de agosto de 2017
Aún estoy viendo la peli, ya sé como va a acabar, o tal vez no, por eso me acerqué a leer algunas de las críticas y como siempre más de lo mismo, así para compensar le he dado un 10. La peli no merece tanto, pero yo agradecí los torsos desnudos de Chris Hemsworth y el papel fantástico de Mila Jovovich.

No puedo seguir contando mucho más porque la peli no acabó, ahora dan publicidad y luego dudo que retome esta crítica.

Lo dicho, sean más buenos, o si prefieren sean malos, pero no se dejen en las medias tintas con esta peli.
KXKX