España España · Llanes (Asturias)
Voto de Markys:
Drama. Intriga En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ... [+]
8 de enero de 2009
Película que creo que, sin duda, hay que ver... habrá quien no pueda aguantarla, pues no es un tema agradable, pero creo que está abordado de una manera genial, y que el resultado consigue tocar la fibra sensible del espectador.
Cuando la ví por primera vez me dejó bastante impresionado, pero con muy buen sabor de boca, pues es una película que no se olvida fácilmente.
Además, creo que el trabajo de los actores al completo es bastante notable, especialmente el de un Gordon-Levitt enorme que le da una gran personalidad a su papel.
Algunos la descalificarán directamente por tocar un tema peliagudo como es el de la pederastia, pero creo que está hecha desde el respeto, e incluso, que es un film necesario. No os la perdáis.
Markys