España España · ALICANTE
Voto de naniko:
Drama Historia de dos chavales de secundaria, uno la víctima y el otro el verdugo. Guille es, en apariencia, un chico como muchos: buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda. Descubre que actuar de “chulito” en clase le granjea el respeto de los demás, por lo que, sin dudarlo, elige a una víctima y, con cualquier pretexto se pasa el día acosándolo con sus amigos. Gabriel es la víctima elegida. El único motivo: tener el pelo rojo. (FILMAFFINITY) [+]
5 de septiembre de 2012
Un gran trabajo que han realizado, sobre el mundo de los acosos escolares, me ha agradado casi todo, el final deja mucho que desear, pero lo demás está pero que muy logrado.

Un gran guión que se mantiene bastante bien durante toda la película, hay un buen gran número de tomas, acompañado todo esto con un buen reparto, y de agradecer las buenas interpretaciones por todos.

El argumento de este largometraje es, el acoso que vive día a día, Gabriel un chico solitario, se verá inmerso una gran pesadilla, cada día que tiene que acudir a clase le estarán esperando un grupillo de gamberros que tratarán de hacerle la vida imposible.

Por mi parte es una película muy recomendada, que esta bién hecha y se mantiene muy bien desde principio a fin, salvo que gente la haya criticado muy injustamente según mi punto de vista, esta película no se lo merece.

Mi valoración de la película es de un 7.
naniko