España España · ALICANTE
Voto de naniko:
Comedia El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2012
Gran película cómica, en la que podrás reirte a carcajadas, eso si he de comentaros que es una película de lo más absurda, por lo que aquellos que no aguante este tipo de films absteneros.

De aquí, lo que resalto es el reparto, según mi gusto uno de mis actores favoritos dentro de la comedia sin duda es Jim Carrey, son sus gestos, muecas sus formas de actuar, que consigue hacerme reír sin parar, ( dado que es mi debilidad, me río hasta de mi propia sombra).

Un gión de lo más sencillo, unos efectos especiales de lo más normal, el tema en si de la película es que Jim interpreta a un detective de mascotas, en el cual querran sus servicios para que encuentre al delfin que han secuestrado.

Recomendada para la gente que le guste este tipo de humor y más si eres fan de Jim Carrey, mi nota de este film es de un 7.
naniko