Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan del Sur:
Serie de TV. Thriller. Acción. Drama TV Series (2015-). 4 temporadas. 48 episodios. 'Fauda' ("Caos" en árabe) narra cómo una cadena de peligrosos eventos se desata cuando Doron, un veterano agente israelí retirado, tiene que volver a la acción para intentar dar caza a Abu-Ahmed, un famoso activista palestino, militante de Hamas, al que todos daban por muerto.
7 de junio de 2020
Me costó un poco incorporarme a la trama hasta casi el tercer capítulo, pero como son breves no me importó, y luego me atrapó hasta el final. En general está bien hecha, presentada y con buenas actuaciones. No hay demasiada intriga porque de entrada se sabe que se tratará de una persecución de un grupo de especialistas hacia un terrorista oculto, pero se desarrolla de forma tal que atrae la atención todo el tiempo porque no carece de suspenso.
Y si no le pongo un puntaje mayor es solo porque hay algunas situaciones que, para aceptar sus verosimilitudes, el espectador tiene que ser bastante crédulo (ver spoiler).
No defraudará a quienes les interese la acción, un poco de violencia y los conflictos internacionales.
Juan del Sur