México México · Xalapa
Voto de Seragx99:
Acción. Romance. Drama Li Mu Bai, un legendario experto en artes marciales, ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo. Además, le pide a Yu Sha, una poderosa guerrera de la que está enamorado, que custodie la espada hasta que llegue el momento de entregarla. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2005
Coincido con quien dijo que este filme está exageradamente sobrevalorado, reconozco que la historia es muy buena, y la fotografía excepcional pero contrario a la lógica común, la combinación no da buenos resultados. La pobre dirección, enfatizando el drama sobre todas las cosas, la vuelven aburridísima, ni siquiera las peleas, bellamente filmadas, pero tan estilizadas que rayan en lo ridículo, le dan un poco de diversión a este pretencioso videoclip de MTV gigante. No sé si sepan que en su país de origen, fue un fracaso de taquilla y una decepción gigante. Como drama es malo por cursi y como película de artes marciales, por aburrida, mejor vean un drama de verdad o alguna pelicula de Tsui Hark, al menos son fieles a su naturaleza.
Seragx99