España España · marbella
Voto de Psycho_Javi:
Comedia. Romance Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser ... [+]
5 de junio de 2011
Decir que no termine de verla (aguante la midad, más o menos), lo cual ya dice mucho de si.

Lo peor que he visto de la ex-friend y del Sandler, Nicole Kidman solo pasa por aqui para hacer caja.

Los chistes, ¿qué chistes?, supuestamente eso tiene que hacer reir; la trama super tonta, me pregunto como aprueban esos guiones o como lo aceptan esos actores... lo siento por no poder decir más, pero es que es de lo peor que he visto en mucho tiempo, y lo malo es que tenia ciertas expectativas, ¿o es que estoy harto de siempre lo mismo? Lo cierto es que en 2010 se han hecho algunas buenas comedias, algunas malas, otras muy malas, pero esta, en el mal sentido, no creo que sea superada.
Psycho_Javi