España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Comedia. Terror. Thriller. Intriga Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2012
No me gusta mucho Álex de la Iglesia, no me convencen sus obras pero ésta tiene algún elemento divertido, tiene un guión original. Es una historia enrevesada con diferentes personajes, retrata un barrio que puede ser el tuyo o el mío.

Lo mejor es Carmen Maura, hace un papel buenísimo, no se le había visto en años y es el gran logro de la película junto al guión que es original aunque ha habido antes muchas películas que han jugado con lo mismo, no es un descubrimiento de Álex de la Iglesia.

Lo mejor es Carmen Maura, resulta que descubre un botín y empezará una historia rocambolesca en la que todo el mundo quiere apoderarse del mismo y empezarán una serie de aventuras entre miembros de la Comunidad para quedarse con el preciado dinero. No me convenció del todo pese a que tuvo muy buena acogida. Tiene algún elemento cómico y te ríes en ocasiones. El guión es enrevesado a la par que divertido.

Lo mejor Carmen Maura.
Halcombe Norilsk