España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
26 de noviembre de 2014
La candidata a representar a Argentina en la carrera por los Premios óscars Relatos Salvajes es una gran película, el guión es de una excelente calidad, lleno de originalidad e ingenio. Su autor es Damián Szifrón que firma la película y las 6 historias que componen esta película divertida y cruda al mismo tiempo. Realmente pienso que será bastante complicado encontrar un guión tan bien escrito y elaborado en todo el curso cinematográfico 2014 por lo que me gustaría ver a Relatos Salvajes nominada en la categoría de mejor guión original. Los estudios de Hollywood ya pueden temblar con estas 6 historias en las que diferentes personajes que nos encontramos a diario llevan al límite situaciones que nos hacen ver que las cosas son como son pero no tienen que ser exclusivamente de esta manera sino que nos acostumbramos a ello. Hay personajes de todo tipo y condición, actores sobresalientes, famosos como Leonardo Sbaraglia o Ricardo Darín, ninguna historia decae, en todo momento se mantiene la atención y tanto el cierre como el inicio de esta película son sorprendentes, impactantes, divertidos e inolvidables, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Sobresaliente. Relatos Salvajes rezuma ingenio y originalidad, muy recomendable, gran película.
Halcombe Norilsk