España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Drama Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus ... [+]
10 de marzo de 2012
La historia de Harvey Milk es realmente interesante, es el primer homosexual que llegó a alcanzar un puesto público en Estados Unidos, país que tiende a ser conservador.

La actuación de Sean Penn es realmente cautivadora, hace un papelón, se come al personaje, la historia que narra también es muy buena, interesante porque es verídica. A mi me sorprendió, no conocía esta historia, me informé y me pareció que la película retrata con mucha objetividad y acierto una historia tan profunda.

Los ciudadanos homosexuales pagan impuestos como todos los demás, las creencias y preferencias sexuales de cada persona no influyen para nada en la calidad y el buen hacer de una persona en su trabajo, todos somos iguales, no hay nadie por encima de nadie. Por eso, la historia de este chico te llega al corazón, es una historia que cautiva, está muy pero que muy lograda.

Además, Sean Penn, acostumbrado a realizar papeles de tipo duro, (esa es la fama que tiene (convivir con Madonna no debe de ser fácil)) y verle capaz de meterse en el papel de Harvey Milk es realmente llamativo.

Es una gran película, la historia, la realización y los actores.. todo funciona.

El tratamiento de la historia es muy bueno, gran película. Más que eso, es un sobresaliente rotundo.
Halcombe Norilsk