España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Drama. Romance Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar. (FILMAFFINITY) [+]
9 de marzo de 2012
Anna Paquin era una niña estrella y lo demostró en esta película, una niña tímida, dulce y tierna, ahora ves la serie "True Blood" y asusta el cambio. Tanto entonces como ahora demuestra ser una grandísima actriz.

Pero no solo gustará a los fans de Paquin, también a los de Keitel y también a los amantes de la música y a los minusválidos, esta es una película emotiva, la ví de adolescente y me cautivó, es una obra bella, la mejor película de Nueva Zelanda de toda la historia (sí, mucho mejor que "El Señor de los anillos".)

Las actuaciones son muy buenas y la historia muy emotiva, es una película que enternece, es una historia dura y bella, la ambientación y sobre todo la música.. ¡Menuda música! Por algo está en la historia del cine.

Emotiva, dura e intensa. ¡Qué música!

La tienes que ver.
Halcombe Norilsk