España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Comedia En Carolina del Norte, dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2014
Tampoco me voy a poner excesivamente serio con una película que no lo pretender ser y que solamente quiere divertir de forma gamberra. La misma dura muy poco y es una parodia sobre unas elecciones americanas y un retrato de políticos que quieren triunfar, hay una mezcla muy evidente de unos chistes que son muy tontos pero otros que son divertidos e irónicos porque nos ofrecen lo que muchas veces los políticos son en realidad.

La película pasa volando y las situaciones descritas son a ratos incongruentes, a otros ratos se nota la intencionalidad irónica y como la película no pretende más tampoco voy yo a exigir seriedad de un dúo de cómicos como Will Ferrell y Zach Galifianakis.

Un 5 por el retrato cómico de políticos que se nos presentan a menudo como seres perfectos y eruditos cuando en realidad y en muchas ocasiones son los culpables de todos nuestros problemas.
Halcombe Norilsk