España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Drama. Comedia En la sureña Atlanta, Georgia, Miss Daisy (Jessica Tandy) es una antipática y autoritaria profesora jubilada de 72 años. Tras sufrir un accidente conduciendo su coche, su hijo (Dan Aykroyd), temiendo por la vida de su madre, contrata a un chófer negro (Morgan Freeman) para que la lleve de paseo. Al principio, la desconfianza de la anciana respecto al tranquilo conductor es absoluta. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2012
Es una obra reconocida ya que fue primero una novela ganadora de Pulitzer, una obra aclamada de teatro y por último una película reconocida, ganadora de varios Óscars entre ellos nada más y nada menos que el de mejor actriz, película y guión, es decir, no es moco de pavo.

Sin embargo, no me gustó nada, tanto es así que le puse una nota muy baja, un 3, me pareció muy floja y me sorprendió negativamente porque me esperaba mucho más. De hecho, me aburrió profundamente.

Puede que la gente de Estados Unidos que ha vivido los problemas raciales y las diferencias de clase les guste pero desde le punto de vista de una persona jóven y española no tiene mucho interés. De hecho, me pareció una película muy aburrida.

No puedo entender la lista de premios y de aplausos que tiene, de hecho, sigue siendo una película muy respetada.

Floja, Morgan Freeman es un gran actor pero aquí no me gustó mucho, actúa como taxista y pasea a una mujer blanca que ha vivido toda la vida como una señorita y se produce una bonita amistad entre ellos. Al principio se llevan mal pero luego entablarán una bonita relación.

No me convenció. Floja.
Halcombe Norilsk