Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Jon Xavi:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2013
Esta película es excelente, y nos demuestra que la experiencia y sabiduría son más que la juventud y fuerza. Liam Neeson hace de un personaje increíble, que no solo sabe artes marciales y usar una pistola, también es muy inteligente y sabe predecir lo que el enemigo va a hacer.

Yo todavía me quedé loco como él solo acabó con toda una organización de prostitución, y dejó a medio París patas arriba jajajaja... lo máximo.

Algunos consideran que esta película es solo pura acción y muerte sin considerar lo malo que es acabar con una vida; pero yo digo, si alguien te secuestra a tu hija, y luego la drogan e intentan prostituirla, tu no buscarías a los infelices que le hicieron eso y los matarías sin piedad alguna, yo si lo haría.

Además esto es solo una película, y el objetivo de una película es entretener al público, y vaya que esta película entretiene bastante.

Lo mejor: Acción pura, con una trama excelente y muy buenas actuaciones.
Lo peor: Nada, todo estuvo muy bien hecho.
Jon Xavi