Voto de gordoconpeluca:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2003-2005). 2 temporadas. 24 episodios. En 1934, en el sur de los Estados Unidos, en plena Gran Depresión (tras el crack bursátil de 1929 que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos), Ben Hawkins, un joven huérfano de 18 años, se une a un circo que es una mezcla de freaks, prostitución y vaudeville. Ben tiene poderes curativos que lo asustan y sueña con un mundo donde en lugar de pobreza haya bienestar: es el ... [+]
5 de febrero de 2010
-¿Qué prefieres saber: el pasado, el presente o el futuro?
-¿Hay alguna diferencia?

Cada capítulo es una fiesta del cine puro y duro, de ambientación maravillosa, de música que te transporta con la historia de mano de los integrantes de este misterioso e intrigante circo de freaks.

Actuaciones brutales en ésta sin duda una de las mejores series de la historia, que a pesar del atropello, indignación y varapalo que sufrimos sus seguidores al saber que se canceló, merece increíblemente la pena verla. No me queda la menor duda.

Un puro y exquisito buen gusto por la mística, con un estilo cinematográfico cuidado al detalle.
gordoconpeluca